19 de abril

Intendencia

Gobierno

Mónica Fein y Alejandro Grandinetti mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal

Ambos trataron temas vinculados a obras, seguridad y convivencia. Además, la intendenta le pidió al legislador que acompañe la solicitud de volver a inamovible el feriado del 20 de junio.

La intendenta Mónica Fein se reunió en la mañana del martes 24 de enero con el diputado nacional Alejandro Grandinetti en el Palacio Municipal, con el propósito de abordar temas comunes y de interés para la ciudad.

“Creo que siempre es bueno que nos encontremos a discutir y debatir cómo desde los distintos espacios y niveles de gestión defendemos los intereses de la ciudad”, dijo Fein para justificar la convocatoria realizada al legislador del Frente Renovador.

Tras el encuentro, la titular del Ejecutivo local destacó la importancia de “avanzar en temas trascendentales vinculados a obras, temas de conflictividad social y fundamentalmente que le preocupen a los ciudadanos”.

“Tal como hice con otros legisladores, le pedí a Alejandro que acompañe la solicitud de volver a inamovible el feriado del 20 de junio”, remarcó la intendenta.

Además, durante la reunión se charlaron otros temas. “Aprovechando su participación en comisiones de gran importancia, me pareció importante que trabajemos juntos temas vinculados a la seguridad y convivencia; adicciones y consumo problemático; y de relaciones internacionales para profundizar los intercambios de la ciudad”, sostuvo Fein.

La titular del Ejecutivo remarcó que ambos compartieron información sobre las inversiones nacionales que Rosario está gestionando porque “debemos comprometernos todos en la búsqueda de esas obras que los rosarinos y rosarinas necesitan y merecen”, dijo Fein. “Esa es nuestra responsabilidad, a eso los convoco, a que todos vayamos en la misma sintonía en la búsqueda de lo que nuestros vecinos requieren”.