28 de marzo

Ambiente

Servicios

Rosario comenzó el año con la colocación de 200 contenedores metálicos

Las nuevas unidades son de mayor capacidad y resistencia. Ya se colocaron en los barrios Fisherton, Azcuénaga y Refinería.

En la tarde del miércoles 25 de enero se realizó la exhibición de nuevos contenedores metálicos que ya se pueden encontrar en barrio Refinería. Se trata de 40 unidades que ofrecen una notable mejora en el servicio de higiene urbana del barrio.

La colocación de estos nuevos contenedores, de mayor resistencia y capacidad, fue la oportunidad para reunir a los vecinos y crear un clima de convivencia y encuentro al aire libre, y a su vez disfrutar un ensamble de percusión que le puso ritmo a la tarde en el parque Scalabrini Ortiz.

Además, para promover buenos hábitos en el cuidado del ambiente y reflexionar sobre las prácticas ciudadanas cotidianas, en la actividad hubo un dispositivo educativos y juegos interactivos de los que participaron niños y adultos.

Barrio Refinería se suma a esta modernización de contenedores con 40 unidades metálicas de 3.200 litros que reemplazan las que existían en el barrio de 1.100. Cabe señalar que esta mejora también llegó a barrio Fisherton y Azcuénaga y próximamente afectará a barrio Lisandro de la Torre.