19 de abril

Control

Desalojan una fiesta privada en la zona de Pichincha

En el domicilio particular se habían congregado más de 500 personas. Hubo denuncias de vecinos por ruidos molestos y comportamiento indebido, lo que derivó en la medida.

Una fiesta privada que se estaba desarrollando en Suipacha al 300 tuvo que ser desalojada por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana tras constatarse una denuncia por ruidos molestos que los vecinos habían efectuado. Además, dieron cuenta de un comportamiento indebido por parte de los concurrentes en el espacio público, donde vociferaban y orinaban rompiendo por completo la tranquilidad del barrio. 

La denuncia ingresó en la tarde del sábado 28 de enero en la base de la Guardia Urbana Municipal, que se dirigió al domicilio verificando los hechos informados la misma. Se requirió la presencia de personal policial de la Seccional 7º para proceder con el desalojo sin problemas.

Por la disposición del lugar, había indicios de que la fiesta tenía como objetivo continuar hasta altas horas de la noche pero hacia las 22 el desalojo ya se había concretado sin grandes inconvenientes.