28 de marzo

Cultura

Verano

El teatro municipal La Comedia renueva su cartelera de verano con dos obras

En la continuidad del ciclo Un verano fresquito se presentarán Hijos del Dragón, espectáculo de comedia de Seba De Caro y Diego Chak, y Soliloquios, el unipersonal de Luis Rubio.

Viernes y sábados de febrero, a las 21.30, podrán verse dos obras de humor en La Comedia Teatro Municipal (Mitre y cortada Ricardone).

El viernes 3, el ciclo Un verano fesquito inicia el mes con Hijos del dragón, un espectáculo de humor y stand up que mezcla la vida, el buen gusto y el cine, protagonizado por Seba de Caro y Diego Chak. Mientras que el sábado 4 será el turno del estreno de Soliloquios, unipersonal del reconocido actor Luis Rubio. El rosarino llega con sus monólogos en crudo, sin máscaras, sin accesorios, resaltando la creatividad y la impronta que lo caracteriza.

Cabe recordar que el ciclo de verano comenzó en enero con Mi vecino es un Wifi, la primera coproducción del teatro y un elenco rosarino.

Ciclo Un Verano Fresquito

Desde 2013 La Comedia Teatro Municipal realiza ininterrumpidamente el ciclo de teatro de humor en los meses de enero y febrero, posicionando a Rosario como una importante plaza teatral para las temporadas de verano. De esta manera pasaron por las ediciones anteriores Como quien oye llover (Juan Pablo Geretto); Pei per viú y Luis Rubio en falso vivo (Luis Rubio); Dios los cría (Andrea Fiorino y Salvador Trapani); Sospechosos (una comedia picaresca dirigida por Pablo Razuk); Monólogos del Paraná (Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo); Arrabalera, mujeres que trabajan (el destacado unipersonal de Mónica Cabrera); Rosario Stand Up (show de monólogos de seis comediantes rosarinos); Rodajas de Mí (Silvina Santandrea a cargo de uno de los cuentos de Puro Fontanarrosa); Muchas Muchachas Más (una obra de 4 actrices disparatadas) y Matar al Diván (comedia de enredos sobre el universo de las terapias).

Las funciones a sala llena de la temporada de verano 2016 fueron el puntapié inicial para un año que batió record en funciones agotadas, donde la programación albergó las más variadas propuestas artísticas, tanto locales como nacionales e internacionales.

Horario de boletería: martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20. Sábados de 10 a 13 y desde las 19.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia