25 de abril

Ambiente

Servicios

Colocan contenedores metálicos en barrio Santa Teresita

Son 60 unidades de 1.100 litros que ya está disponible en el sector comprendido por las calles Uriburu, Ov. Lagos, Cafferata y La Vincha.

Para reforzar el trabajo en materia de higiene urbana y mejorar las condiciones y calidad de vida de los vecinos de la ciudad, en barrio Santa Teresita ya cuentan con 60 nuevos contenedores metálicos de 1.100 litros, de capacidad, tapa basculante y apertura con pedal.

El área del barrio que cuenta con esta mejora se encuentra delimitada por las calles Uriburu, Ov. Lagos, Cafferata y La Vincha.

En la tarde del 1º de febrero, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio para compartir estrategias de cuidado y buen uso del mobiliario urbano y así extender su vida útil y optimizar los resultados. Juan José Di Pollina, subsecretario de Espacio Público, destacó la mejora en la calidad del servicio para los barrios de la ciudad y valoró el compromiso que asumen los vecinos para la preservación de los contenedores.

En este sentido desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público recuerdan que es importante no dejar en los contenedores restos de poda o escombros, no moverlos de lugar y sacar los residuos domiciliarios por la noche, minutos antes de que pase el camión recolector.