19 de abril

Intendencia

Desarrollo social

Fein se comprometió a continuar con la obra del padre Montaldo en barrio Ludueña

La intendenta recorrió las instalaciones del comedor fundado por el sacerdote salesiano y anunció que impulsará un proyecto de mejoras edilicias en el espacio comunitario de la zona noroeste.

La intendenta Mónica Fein, acompañada por el secretario General Pablo Javkin y la secretaria de Desarrollo Social Laura Capilla, visitó en la mañana de este jueves 2 de febrero el Comedor Betania en barrio Ludueña, espacio comunitario fundado por el padre Edgardo Montaldo, fallecido el 25 de diciembre pasado.

En la oportunidad, los funcionarios fueron recibidos por Mora, coordinadora del espacio y colaboradora del sacerdote, quien los compañó en un recorrido por las instalaciones. Además, durante la visita intercambiaron ideas sobre el proyecto para construir un nuevo comedor, un espacio deportivo y dependencias complementarias.

“Venimos a continuar los sueños y la obra de Edgardo”, dijo la intendenta en el transcurso del recorrido por el comedor ubicado en Puelche y Casilda. “Es una idea que había manifestado Edgardo hace un tiempo”, admitió la jefa municipal y aseguró que “tal como lo hablamos hoy con Mora, vamos a impulsar ese proyecto para cumplir ese deseo de Montaldo y para que los chicos de Ludueña estén mejor”.

“Continuar con este proyecto y renovar nuestro compromiso es la mejor manera de recordar a Edardo Montaldo”, sostuvo la mandataria y remarcó que hay conversaciones con el gobernador Miguel Lifschitz para que estas obras se concreten en un futuro cercano.

Cabe destacar que el Comedor Betania asiste a unos trescientos chicas y chicos de la popular barriada del distrito Noroeste.