17 de diciembre

Obras

Producción

La ampliación de Wilde brinda luz verde para dos grandes emprendimientos comerciales

Se trata de firmas rosarinas que aguardan la finalización de la obra vial para iniciar sus nuevos desarrollos. La intendenta Mónica Fein recorrió la zona este martes.

La ampliación de la calle Wilde, que genera un nuevo acceso vial desde la Autopista Rosario-Córdoba, permitirá el inicio de dos emprendimientos comerciales de grandes dimensiones, que aguardan la finalización de esta obra para comenzar sus nuevos desarrollos.

Se trata de las firmas rosarinas Crucijuegos y Reutemann Automotores. La primera instalará su nueva planta fabril -trasladando las operaciones que hoy tienen sobre Avenida Eva Perón-, mientras que la segunda emplazará una concesionaria de amplias dimensiones.

La intendenta Mónica Fein recorrió este martes el nuevo segmento vial, realizado por el fideicomiso Los Pasos en el marco del convenio oportunamente firmado al momento de la puesta en marcha del Parque Habitacional Ludueña.

En este marco la jefa comunal remarcó que la obra vial beneficia particularmente al Mercado de Concentración de Fisherton, a los vecinos del sector, los clubes (Old Resian y Los Caranchos) y a las empresas de logística, comercialización y servicios que están asentadas en la zona.

Nuevos desarrollos

El nuevo acceso brindará luz verde para el inicio de dos emprendimientos comerciales de fuste a cargo de empresas rosarinas: Crucijuegos y Reutemann Automotores. Ambas firmaron oportunamente un convenio con el municipio para ajustar todos los detalles inherentes a esta operación.

En el caso de la firma especializada en la producción de juegos para espacios públicos y salas de entretenimiento, construirán una nave de 4.000 metros cuadrados, donde mudarán parte de la actividad que hoy tienen concentrada en su sede de calle Eva Perón al 8900.

Crucijuegos trasladará a su nueva locación no menos de 100 empleados. Instalarán allí oficinas, así como también parte de la producción industrial, que se exporta desde Rosario al mundo.

Por su parte, Reutemann Automotores construirá una nueva concesionaria de 10 mil metros cuadrados para su marca Volkswagen.

Será un espacio donde la empresa brinde todos los servicios relativos al rubro, como venta, provisión de repuestos, taller y depósito.