Diversidad

14/02/2017

La casa LGBTI celebra hoy el día de los enamorados

Entre las diferentes propuestas que se desarrollarán desde las 18 a habrá un set de música romántica, boleros y lentos de los '80, un espacio para picnic y proyección de cortos.

Para celebrar el Día de los Enamorados en La Casa LGBTI, de Córdoba 3650, se realizará una jornada especial hoy, martes 14 de febrero, de 18 a 22. Entre las diferentes propuestas habrá un set de música romántica, boleros y lentos de los '80, un espacio para picnic y proyección de cortos. Organizan la actividad el Área de Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de la Diversidad de la Provincia de Santa Fe.

La Casa LGBTI, es el primer centro social y cultural para lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales de Argentina. La misma fue inaugurada el 12 de mayo de 2016 por la Provincia de Santa Fe y el Municipio de Rosario.

Actualmente, la Subsecretaría de Diversidad Sexual provincial y el Área de Diversidad Sexual municipal gestionan en conjunto dicha institución. La Casa LGBTI tiene el objetivo de brindar información, orientación y asesoramiento sobre derechos, situaciones de vulnerabilidad social, espacios y lugares de entretenimiento.




 

Diversidad

 

Lugar

Casa LGBTI | CORDOBA 3650 | Ver en el mapa

+ Info

El Área de Diversidad Sexual, creada en el año 2006, es el primer espacio institucional público de carácter ejecutivo a nivel local en Argentina, que diseña y ejecuta políticas públicas destinadas a la promoción de la igualdad y la no discriminación hacia lesbianas, gays, bisexuales y travestis, transexuales e intersex (LGBTI).