Obras

19/02/2017

Casco histórico: se postergó reapertura del tránsito por calle Mendoza

Es a la altura del teatro El Círculo; las condiciones climáticas del fin de semana impidieron concluir los trabajos finales.

La reapertura de la circulación por calle Mendoza a la altura del teatro El Círculo, prevista en principio para este lunes 20 de febrero, debió posponerse por demoras en los últimos trabajos a realizar sobre la calzada producto de las lluvias del fin de semana.

Cabe remarcar que dichos trabajos en el entorno del teatro El Círculo, enmarcados en el Plan Integral de Revitalización del Área Histórica, se retoman este lunes y se espera poder terminarlos a mediados de semana de no producirse nuevas inclemencias climáticas.

Las obras, que comenzaron el pasado 23 de enero, incluyen el reemplazo del adoquinado existente por el sistema intertrabado de hormigón. A su vez, se reconstruyen y conservan las veredas de pórfido; se reparan los albañales existentes y se realiza recambio de pretiles.

El recambio de la calzada favorecerá la homogeneidad y de esta forma se lograrán disminuir y amortiguar las vibraciones producidas por el intenso movimiento vehicular. Estos trabajos se enmarcan en el Plan Integral de Revitalización del Área Histórica, que contempra obras y acciones en la zona comprendida entre San Lorenzo y avenida Pellegrini y bulevar Oroño y el río.

 

Obras - Centro

 

Lugar

Teatro El Círculo | LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 1201 0 | Ver en el mapa