20 de noviembre

Cultura

Verano

Dos días a puro Carnaval en Rosario

La agenda de Carnaval se retoma luego de los dos días de suspensión por el duelo provincial. La programación para lunes y martes.

A los festejos que se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad, se le suman dos noches consecutivas con programación especial. Este lunes 27 y el martes 28 de febrero desde las 20 se llevará a cabo el tradicional desfile y concurso de comparsas en el corsódromo de Avenida Belgrano. A partir de las 21 habrá recitales en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Desde calle San Juan hasta el Anfiteatro, desfilarán las comparsas por Av. Belgrano; y en el Anfi, a partir de las 21 h continúan las celebraciones con una programación musical para bailar diferentes ritmos durante los dos días. El lunes 27 estarán Ballet Sipan, Baila Cholita (música del Altiplano), Mariano Avila (salsa) y La Ilusión Orquesta (cumbia, salsa, candombe); y el cierre de la fiesta será el martes 28 a cargo de Enero y The Clones (cumbia pop).

Las comparsas que participarán en los festejos de toda la ciudad son:

Lunes 27

Participan las comparsas Arandu Batería (comparsa invitada), Trinity AAP (comparsa invitada), Los Herederos, Carumbe, Todo por un Sueño, El Sueño del Rey Momo, Pescadores de Ilusión, Rekebra, Percusión Oeste.

Martes 28

Comparsas: Carumbé, Todo por un sueño, Pescadores de ilusión, Ñaró Pererí, Ebacoi, Rekebra, Rosario Do Samba, Percusión Oeste, El Sueño del Rey Momo, Los Herederos.

Más carnaval en la ciudad

Lunes 27, 21.00

Fiesta de Carnaval del Club Edison. (Iguazú 350)