19 de abril

Cultura

Se suspenden las actividades de Patio al río en los Galpones

Es por el alerta meteorológico emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional. Además, se reprogramó la visita guiada nocturna al Monumento por los 205° años de creación de la Bandera.

Las actividades previstas para este lunes 27 de febrero en los Galpones del Parque Nacional a la Bandera fueron suspendidos por el alerta meteorológico emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional. También se suspendió la visita guiada nocturna al Monumento, en el marco de los 205° años de creación de la Bandera.

La programación de los Galpones del Parque Nacional a la Bandera, organizadas en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, continuarán durante el mes de marzo.

También se suspende la programación del Patio de la Música que celebraba el Carnaval con un Tablado de Murgas.

Mientras que las actividades previstas en el Monumento a la Bandera en el marco de los 205° años de creación de la Enseña Nacional, que incluían una visita guiada nocturna con la presencia de actores locales y nacionales y la actuación de la Banda Infanto Juvenil Villa Hortensia, se reprogramó para el martes 28 a partir de las 19:30 horas.