29 de marzo

Temas del día

Presupuesto Participativo

Distritos

Se extiende el plazo de inscripción a cuatro cursos de capacitación en oficios

Se trata de Formación para vendedores y telemarketers, Auxiliar para gestión de trámites en comercio exterior, Asistente para logística y Cerrajería. El registro se hará hasta el 11 de agosto.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad, a través de su Dirección General de Empleo, informó que se extendió el plazo de inscripción a cuatro cursos de capacitación en oficios votados en el Presupuesto Participativo 2014 y dirigidos a personas mayores de 18 años de todos los distritos. 

Así, los interesados en capacitarse en: Formación de vendedores y telemarketers, Auxiliar para gestión de trámites de comercio exterior, Asistente para el área de logística y Cerrajería podrán registrarse hasta el lunes 11 de agosto en la sede de la Dirección de Empleo, ubicada en Buenos Aires 856, 4º piso, de 8 a 13, presentando su DNI y la constancia impresa de CUIL. 

Los cursos son gratuitos y tienen como objetivo favorecer el acceso a conocimientos y habilidades generales y específicas en quehaceres de diferente índole, que permiten acceder a nuevas y diversas tecnologías, mejorando las condiciones de inserción laboral y ocupacional. 

El dictado de las capacitaciones, que se extiende a lo largo de tres meses, está a cargo de instituciones de formación profesional, inscriptas en el Registro Municipal de Instituciones Capacitadoras (RIC), ubicadas en los distintos distritos de la ciudad y que brindan servicios en el ámbito de la educación no formal.