25 de abril

Obras

Intendencia

Mónica Fein pidió a EPE y ASSA mejorar la coordinación de obras en la ciudad

La intendenta planteó la necesidad de contar con mayor información sobre la planificación de trabajos vinculados a ambos servicios a fin de agilizar plazos y minimizar inconvenientes.

La intendenta Mónica Fein se reunió este miércoles 29 con responsables de la EPE y de Aguas Santafesinas a fin de analizar mejoras en la planificación de trabajos y exigir datos precisos y concretos acerca de las obras que dichas empresas realizan en la ciudad.

"Fue una muy buena reunión donde pudimos reforzar la idea de que las obras en la ciudad son muy necesarias, pero siempre hay que coordinar más y mejor para avanzar en los servicios con información precisa para no generar inconvenientes a los ciudadanos", expresó la intendenta al término del encuentro. 

Por otro lado, Fein adelantó que "en los próximos días el muncipio -a través de la Secretaría de Obras Públicas- firmará con Aguas un convenio para agilizar la reparación de las calles en las que trabajen. Tras el acuerdo, la empresa se hará cargo económicamente de las reparaciones y la Municipalidad realizará el trabajo porque "la pavimentación es tarea cotidiana", recordó Fein. 

Con respecto a la EPE, la intendenta pidió extremar la información de cada obra para "mejorar el servicio a los usuarios, coordinando y minimizando los tiempos de obras". 

También la titular del Palacio de los Leones planteó que el municipio planifica obras para el entorno del Paseo del Siglo, por lo que solicitó información precisa sobre posibles trabajos proyectados por la empresa en ese sector de la ciudad.