29 de marzo

Temas del día

Economía social

Emprendedurismo: arranca ciclo de capacitaciones en La Toma

El primer encuentro de formación será el lunes 29 de mayo sobre la técnica del tejido en telar. La clase es libre y gratuita aunque requiere inscripción previa para participar.

La Secretaría de Economía Social abrió la inscripción a la jornada de capacitación en técnicas de telar que tendrá lugar el próximo lunes 29 de mayo a las 15.30 en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349). El encuentro forma parte de un ciclo de clases de formación en diversas técnicas a cargo de emprendedores. La actividad es libre y gratuita y requiere de inscripción previa.

Durante la jornada, de dos horas de duración, las y los asistentes aprenderán técnicas de tejido en telar de la mano de Eva Bordón, emprendedora de la ciudad. Los interesados pueden registrarse en el local 3 de La Toma de lunes a viernes de 9.00 a 20.00, y los sábados de 9.00 a 13.00.

Este primer encuentro es parte de un ciclo de capacitaciones mensuales promovidas desde el municipio con el objetivo de generar transmisión de saberes en técnicas de producciones diversas (textiles, de alimentos, marroquinería, accesorios, entre otras ). Las clases estarán a cargo de los emprendedores, protagonistas del sector de la economía social, que a partir de esta iniciativa pasarán a ser formadores y promotores de los valores del emprendedurismo.