28 de marzo

Deportes

Desarrollo social

Parque del Mercado: el emblemático polideportivo de zona sur celebra sus bodas de plata

Este jueves, desde las 10, niños, jóvenes y adultos que participan de las propuestas que se desarrollan en el predio de Cepeda y Gutiérrez protagonizarán los festejos, junto a la intendenta Fein.

Con motivo de celebrarse el 25º aniversario del Polideportivo Parque del Mercado, ubicado en Cepeda y Gutierrez (distrito Sur), el jueves 25 de mayo tendrán lugar los festejos por sus Bodas de Plata con múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales, con la participación de la intendenta Mónica Fein junto a autoridades, coordinadores, profesores, niñas, niños y adolescentes de los proyectos deportivos-recreativos municipales y vecinos.

El programa abre con el tradicional Encuentro Interdistrital Multideportes, de 10 a 12.30, del que participarán niñas, niños y adolescentes de los proyectos municipales del deporte comunitario, como los circuitos deportivos de Voleibol, Hockey y Fútbol, y los programas Yo También (deporte inclusivo) y Botines Solidarios de los polideportivos Las Flores, Deliot y Parque del Mercado y de Villa Gobernador Gálvez.

Una vez finalizado el Interdistrital, se llevará a cabo el acto oficial con la presencia de la intendenta Fein junto a los vecinos, ocasión en que la Banda Infanto Juvenil del Distrito Sur interpretará el Himno Nacional Argentino. Habrá entrega de premios y reconocimiento a los primeros coordinadores del predio.

A continuación, darán comienzo los espectáculos artísticos y culturales. Así, alrededor de las 13, integrantes de la Escuela de Danza del distrito ofrecerán una exhibición de danzas folclóricas, mientras que a las 15 se presentará el grupo Estigma Sol.

Además, habrá juegos recreativos a cargo de profesores deportivos, y durante la jornada habrá espacios de comidas y puestos de bebidas a cargo de la Secretaría de Economía Solidaria.

El evento está organizado en conjunto por las secretarías de Desarrollo Social y de Cultura y Educación y por el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich.

Polideportivo Parque del Mercado

CEPEDA 5051 LETRA A

deportes@rosario.gov.ar \ 4809775