19 de abril

Convivencia

Una jornada de convivencia con las familias que fueron beneficiadas con la adjudicación de 55 viviendas

En el barrio Cordero 2 del distrito Oeste, los vecinos se encontraron para celebrar por sus nuevos hogares.

Las familias que fueron beneficiadas con la adjudicación de 55 viviendas en el barrio Cordero 2 tuvieron su día. Los flamantes vecinos se reunieron con el objetivo de afianzar los lazos y crecer juntos como barrio, en un cálido encuentro que contó con la participación de las autoridades del Centro Municipal de Distrito Oeste.

El punto de encuentro fue en Dr. Riva entre Garzón y 1982. Ahí los vecinos, que a partir del mes de abril comenzaron a tomar posesión de sus propiedades, colocaron una mesa larga para compartir la tarde juntos. Durante la misma, los protagonistas de esta reunión compartieron historias de vida y comenzaron a pensar juntos en el barrio.

Tras una meticulosa organización, las dos nuevas manzanas de viviendas sociales que fueron construidas a partir de un proyecto de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo, estuvieron adornadas de tal modo que le dieron un entrañable marco a un encuentro que tuvo como principal objetivo comenzar a forjar una relación entre los vecinos y crecer como barrio en conjunto.

El barrio

Cordero 2 forma parte de un proyecto de urbanización que está llevando adelante de manera conjunta el municipio con la Provincia de Santa Fe. El mismo está compuesto de viviendas sociales y lotes con servicios, y comprende el sector delimitado por las calles Rouillón, Rivero, Campbell y Espinoza.