19 de marzo

Control

Seguridad

Control: detienen a un hombre cuya moto tenía pedido de secuestro por un robo

Fue durante un control vehicular que personal municipal encabezó en Corrientes y Avenida del Rosario. El vehículo estaba vinculado a un hecho de robo calificado de tres días atrás.

Un hombre fue detenido este jueves 8 de junio en el marco de un operativo de tránsito llevado adelante por personal de la Municipalidad de Rosario, cuando se detectó que la motocicleta en la que se movilizaba tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido tres días atrás. En otro caso, se registró una alcoholemia positiva.

El operativo de control vehicular se realizó por la tarde en Corrientes y Avenida del Rosario. Agentes municipales interceptaron a un hombre cuyo rodado, se pudo detectar, mantenía una orden de secuestro vinculado a un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 5 de junio en Avenida del Rosario y bulevar Oroño. El motociclista fue trasladado a la comisaría 15ª.

Además, durante la jornada se concretaron unas cien intervenciones con el saldo de 28 motos remitidas al depósito municipal. También se registró un caso de alcoholemia positiva de parte de un conductor cuyo rodado fue remitido al corralón municipal.

Cabe recordar que el personal de las áreas de control municipal realiza los operativos junto con efectivos policiales de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. En ese marco, fiscalizaron en la zona las condiciones de seguridad y de conducción de los automovilistas y motociclistas que pasaban al igual que también se verificaron documentos reglamentarios.

"Los controles preventivos que reforzamos día a día permiten promover condiciones de seguridad para todos los vecinos de la ciudad", sostuvo el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.