19 de abril

Obras

Programan la realización de trabajos de pavimentación en calles de distintos barrios

La Municipalidad llamó a licitación para la ejecución de obras con un presupuesto de $19.129.529. La iniciativa incluye carpetas asfálticas en calles con pavimento provisorio simple o mejorado.

La Secretaría de Obras Públicas informó que ya se hizo efectivo el llamado a licitación correspondiente a la realización de trabajos de mejoramiento en calles de distintos barrios de la ciudad, contrato que reforzará y extenderá las tareas de mantenimiento de calzadas que se vienen desarrollando de manera sostenida.

El presupuesto oficial para la obra denominada técnicamente pavimento bituminoso tipo concreto asfáltico en caliente y base estabilizada alcanza los $19.129.529 y los sobres con las ofertas, presentadas en tiempo y forma, serán abiertos el 16 de septiembre.

Estos trabajos en arterias de distintos puntos de la ciudad comprenden la realización de carpetas asfálticas en calles que actualmente poseen pavimento provisorio o simple mejorado.

El contrato prevé la mejora de arterias de acuerdo a las necesidades que surjan desde cada distrito. También se contemplarán las obras votadas por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo.