19 de marzo

Control

Seguridad

Detectaron a dos conductores con licencias de conducir apócrifa

Sucedió durante un procedimiento de rutina del municipio, en inmediaciones de Alem y Bv. Seguí. Ambos conductores presentaron carnets falsos y fueron trasladados a la comisaría correspondiente.

El episodio ocurrió en la tarde de ayer en inmediaciones de Alem y Bv. Seguí, donde en el marco de un operativo, dos conductores presentaron licencias de conducir apócrifas, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 16°, bajo la figura de falsificación de instrumento público.

La acción, realizada en el distrito Sur por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal en coordinación con fuerzas de seguridad de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, tuvo como resultado la remisión de 26 motos por falta de documentación o elementos de seguridad necesarios para la circulación. Se detectó también un caso de alcoholemia positiva.

“Los operativos vehiculares de seguridad realizados de manera conjunta por agentes municipales y miembros de la Policía de la provincia, están dispuestos para generar entornos más seguros y establecer una relación de cercanía con los vecinos”⁠⁠⁠⁠, expresó el secretario Gustavo Zignago.