29 de marzo

Temas del día

Empleo

Producción
Capacitación

Lanzan una nueva capacitación on-line sobre negocios virtuales

La iniciativa se da en el marco de la firma de un convenio entre la secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario y la empresa Agrofy.

Este miércoles 14 de junio quedó abierta la inscripción a los cursos de capacitación on-line en E-commerce que gestionó la Municipalidad de Rosario y que brindan herramientas y perspectivas acerca del negocio virtual, cada vez más en boga en materia de emprendimientos.

El programa consta de 6 módulos donde los participantes aprenderán procesos y estrategias para llevar adelante un proyecto de e-commerce, desde técnicas de ventas, hasta procesos de logística, pasando por el plan de marketing y los medios de pago.

El curso, al que pueden inscribirse sin cupo límite a través de internet, es dictado por la empresa Agrofy Academy, con la que la secretaría de Producción, a través de la dirección de Empleo, firmó un convenio el mes pasado.

Estos espacios de capacitación tienen por objetivo acercar herramientas para manejar las nuevas tecnologías y poder acercar aún más los perfiles laborales a las demandas actuales.

“Seguimos sumando este tipo de alianzas estratégicas para poder llegar a la comunidad con un servicio integral, rápido y eficiente adaptándonos a las nuevas tendencias en materia laboral”, destacó el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio.

Al mismo tiempo, sostuvo que “la articulación público-privada, es un eje fundamental para esta gestión porque permite aunar esfuerzo en pos de un bien común, en este caso, posibilitar que más personas accedan a su primer trabajo”.