20 de abril

Producción

Los Centros Comerciales a Cielo Abiertos se suman a los festejos del Día del Padre

En Fisherton, Tiro Suizo y Alberdi se realizará una jornada especial el sábado 17.

El próximo sábado 17 de junio a partir de las 10.30 a 12.30 hs y desde las 16.30 a 18.30 en los centros comerciales de Fisherton, Tiro Suizo y Alberdi, habrá descuentos especiales y se instalarán fotos cabinas para que padres e hijos puedan llevarse un recuerdo de este día.

“Desde Producción alentamos e impulsamos, a través acciones de promoción, la actividad comercial en cada barrio. Con esta nueva campaña del Día del Padre queremos reforzar esto que venimos trabajando”, explicó el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio.

Durante el año pasado se logró fomentar el asociativismo entre comerciantes y profesionalizar la gestión, se brindó asistencia para el avance de los trámites correspondientes a personerías jurídicas, se realizaron reuniones de sensibilización para reactivar a los grupos de comerciantes, se brindaron herramientas útiles para la gestión económico - financiero de los proyectos y se promovieron diversas actividades comerciales y culturales que aportan a difundir los CCCA en cada barrio de la ciudad donde están instalados, reafirmando los vínculos entre los vecinos y sus comercios.