17 de noviembre

Desarrollo social

Adultos mayores

Continúa el ciclo de charlas de la Escuela de Gerontología

Los encuentros siguen los lunes de julio, de 15 a 16.30, en avenida Belgrano 634. Este mes habrá un receso invernal por quince días.

La Escuela Municipal de Gerontología Dr. M. Berezovsky continúa durante el mes de julio con el Ciclo de Charlas para Adultas y Adultos Mayores 2017, que se desarrolla los días lunes, de 15 a 16.30, en el edificio de la institución, ubicado en avenida Belgrano 634Durante el mes de julio tendrá un receso invenval de quince días que contempla los lunes 10 y 17.

Las jornadas se desarrollan desde marzo, con el propósito de crear y fortalecer un espacio de encuentro y diálogo en temas comunes entre los asistentes y, a la vez, brindar la oportunidad de aprender sobre algún tema de interés, escuchando las palabras de un especialista que funcionan como disparador para el posterior debate.

Las charlas están dirigidas a los mayores de 60 años y, si bien cuentan con un público habitué, se encuentran abiertas para todo aquel que quiera acercarse y participar, sin importar la edad.

Cronograma
  • Lunes 3 - “Jugando con el cuerpo, el color y las emociones”, charla a cargo de la Técnica Bibiana Beck.
  • Lunes 10 y 17 - Receso invernal.
  • Lunes 24 - “Pensar las bibliotecas hoy” - Disertante Federico Tinivella, subdirector de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.
  • Miércoles 2 de agosto - Visita a la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, Pte. Roca 731, distrito Centro. Esta actividad es la correspondiente al lunes 31 de julio.

Dirección de Adultas y Adultos Mayores

BELGRANO GRAL. MANUEL 635
Informes: lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.

Tel. 4802444 int. 300/301 \ adultosmayores@rosario.gob.ar