28 de marzo

Distritos

Casi mil personas participaron de una jornada recreativa en el Polideportivo Cristalería

Vecinos de los barrios Nuevo Alberdi Este y Oeste, Polledo, Cristalería, Los Cedros y Zona Cero disfrutaron de juegos, radio en vivo, actividades deportivas y el Circo de los Hermanos Lumière.

El sábado 30 de agosto, de 14:30  a 17:30, casi mil personas participaron de una jornada lúdica, recreativa, artística y deportiva realizada en el polideportivo de barrio Cristalería, ubicado en Alberini al 3200. La propuesta contó con la presencia de vecinos de los barrios Nuevo Alberdi Este y Oeste, Polledo, Cristalería, Los Cedros y Zona Cero, del distrito Norte.

La jornada, llevada a cabo en el marco del Plan Abre, contó con la participación de los equipos de fútbol femenino de “Polledo”, una radio en vivo a cargo de jóvenes del taller de Radio que funciona en el Centro de Convivencia Barrial Nuevo Alberdi, con su programa "Pequeños Gigantes", que se transmite en vivo semanalmente por FM Abril 91.5.

Como cierre de los festejos se hizo presente  el "Circo de los Hermanos Lumière", señalaron desde el Centro Municipal Distrito Norte "Villa Hortensia".