28 de marzo

Distritos

Masiva concurrencia de vecinos en el cierre de actividades por el Mes del Niño en el distrito Noroeste

Centro Comunitarios, consejeros del Presupuesto Participativo, integrantes de Mesas Barriales, la Murga de Empalme y familias de diferentes barrios participaron del festejo.

En la tarde del domingo 31 de agosto, más de mil personas participaron del cierre de actividades por el Mes del Niño, realizado en el Centro Municipal Distrito Nororeste “Olga y Leticia Cossettini”, ubicado en Provincias Unidas 150 bis.

Los secretarios de Promoción Social, Cecilia Gonzalez y de Cultura, Horacio Ríos; junto al director del CMD Noroeste, Juan José Di Pollina, participaron junto a los vecinos de las actividades y espectáculos que se desplegaron por toda la explanada del minimunicipio.

La tarde acompañó para que las familias se acerquen con sus reposeras y equipos de mate y disfruten las diferentes propuestas lúdicas y números musicales que se presentaron en la jornada enmarcados en un clima de armonía y convivencia vecinal.

Como en todos los festejos que se realizaron en la ciudad, se priorizaron la participación, la cooperación y el movimiento con juegos como la marañasa, el hockey inflable, circuito de equilibrio, esquíes, la construcción de barriletes y partidas de ajedrez, entre otros.

También se presentó la murga de Empalme integrada por alumnos de la escuela Nº 456 “Carlos Pellegrini” quienes hicieron bailar al ritmo de la batucada a todos los presentes.

Las actividades se llevaron a cabo junto a integrantes de los Centros de Convivencia Barrial, profesores de Deportes, Animadores Juveniles, profesores de los talleres del área cultura del Distrito, el Programa de Economía Solidaria y el equipo de coordinadores distritales de las diferentes secretarias municipales.

Cabe destacar que estos encuentros y festejos se realizaron a lo largo de todo el mes de agosto en la ciudad trabajando en forma conjunta con los vecinos y las instituciones para homenajear a los más chicos y propiciar el encuentro entre familias compartiendo el espacio público en un marco de convivencia.

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680 \ 3415789762 \ https://www.facebook.com/cmdnoroeste/ \ https://twitter.com/CMDNoroeste \ muninoroeste@rosario.gov.ar