29 de marzo

Temas del día

Transporte

Movilidad

Transporte: se muestran unidades de la futura Línea Q en el CMD Sudoeste

A la espera de su puesta en funcionamiento, la Municipalidad exhibe los flamantes coches eléctricos en el Centro Municipal de Distrito de Francia 4435, este jueves 6 desde las 10

Este jueves 6 de julio, a partir de las 10, en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé” (Av. Francia 4435) se estarán exhibiendo los trolebuses que prestarán su servicio en la futura Línea Q.

El secretario General de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, integrantes del Concejo Municipal, representantes del Ente de la Movilidad y autoridades de la empresa Semtur y Mixta brindarán detalles de las características de las flamantes unidades.

En su recorrido, este servicio utilizará el corredor de Av. Francia, tomando los pares San Juan-Mendoza y llegando a la Ciudad Universitaria, con una longitud total de recorrido de 25,6 kilómetros y con un trazado en común con la actual línea K de 11,4 km.

Centro Municipal de Distrito Sudoeste "Emilia Bertolé"

FRANCIA 4435

https://www.facebook.com/cmd.sudoeste \ https://twitter.com/CMDSudoeste \ Conmutador: 4809090 \ munisudoeste@rosario.gov.ar