28 de marzo

Jóvenes

Se viene el Galponeando de Invierno

Habrá jornadas de encuentro los días miércoles 12 y jueves 13 de julio, de 14 a 17, en el Galpón de las Juventudes, (Av. Belgrano y San Martín).

Una nueva edición del Galponeando de Invierno tendrá lugar los días miércoles 12 y el jueves 13 de julio, de 14 a 17, en el Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano y San Martín) que será escenario de distintas expresiones, para compartir, reflexionar, crear y construir con otros. La entrada es libre y gratuita.

Una multiplicidad de lenguajes y actividades buscarán convocar a las juventudes en su diversidad invitándolas a transitar espacios interactivos con música, bailes, plástica y juegos.

En el marco del ciclo de muestras Tiempo al tiempo, se presenta Tiempo de cartas con espuma. Se trata de una exhibición que pone en escena la producción de postales realizadas en cada uno de los anclajes barriales del Programa Joven, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, con la intervención de fotógrafos provenientes de la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Las fotos, tomadas en sitios significativos de cada barrio según la elección de los jóvenes participantes del proyecto, fueron posteriormente retrabajadas con diferentes procedimientos de la plástica. La muestra se podrá visitar hasta el 28 de julio de 9 a 19, también con entrada gratuita.

Cabe recordar que el nombre de la actividad, Galponeando, se inspiró en un ocurrente neologismo verbal surgido de los mismos jóvenes que transitan por el Galpón de la Juventud y participan en sus diferentes talleres, muestras y capacitaciones.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/