29 de marzo

Temas del día

Control

La Municipalidad volvió a clausurar un estacionamiento que funcionaba sin habilitación

En un procedimiento realizado en Mendoza al 3200, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana determinó el cierre del local que no contaba con el permiso correspondiente.

La Municipalidad de Rosario volvió a clausurar este martes un estacionamiento de autos que no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar. El local se encuentra ubicado en Mendoza al 3200 y estaba en pleno funcionamiento aunque no contaba con el permiso para estar abierto.

El operativo fue encabezado por agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) quienes se presentaron en el lugar e intimaron a los responsables del establecimiento a cesar en la actividad.

De acuerdo a datos oficiales, el local ya había sido cerrado por la Municipalidad de Rosario. Sin embargo, este martes se constató que el local seguía abierto por lo que se decidió reinstalar la faja de clausura. El procedimiento fue elevado al Tribunal Provincial de Faltas. 

“El funcionamiento de los comercios debe ser acorde a las normas vigentes para garantizar la seguridad de todos. Desde el Estado velamos por el cumplimiento y mantenimiento de este orden a través de la prevención y la sanción en los casos correspondientes”, sostuvo el secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago.