18 de diciembre

Ferias

Sustentabilidad
Economía social

Vuelve la Feria Itinerante: este fin de semana en el parque Urquiza

Un espacio para la convivencia y la promoción de modos de vida sustentable y saludable que contará con la presencia de más de 100 emprendedores de la economía social.

Este sábado 22 de julio, el parque Urquiza (Zeballos y Chacabuco) será el escenario de una nueva Feria Itinerante. De 11 a 18, los asistentes podrán conocer y adquirir productos de los emprendedores sociales como alimentos saludables, vestimenta, accesorios, objetos decorativos, plantas ornamentales y plantines.

También se realizarán talleres sobre vida saludable y consumo sustentable y para los más chicos se presentará el espectáculo Torkuato Rogelio Agua, del clown Mauricio Tejeda.

Las ferias itinerantes son parte de la propuesta integral de promoción del consumo responsable y saludable que lleva adelante la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Economía Social con el aporte de áreas como Salud, Cultura y Movilidad .

Cronograma de actividades

  • 11 a 14 – Taller de Alimentación Saludable, una propuesta de la Secretaría de Salud Pública que estará presente con un stand.
  • 11:30- Taller El Arte de Conectarse,  a cargo de El Arte de Vivir
  • 14 a 17:30 – Taller La Huerta en Casa, para desarrollar huertas en espacios reducidos a cargo de representantes del programa de Agricultura Urbana. Los asistentes recibirán un kit de semillas de estación.
  • 14:30 - Clase:  Cultivando Salud para elaborar jugos saludables

Parque Urquiza

CHACABUCO 1500 0