25 de abril

Deportes

Calle Recreativa

En Calle Recreativa también se festeja el Día de la Niña y el Niño

El 20 de agosto de 10 a 12, en dos puntos del tradicional circuito dominguero: Oroño y el río y San Martín y Ayolas, habrá juegos, shows, regalos y sorpresas para los más chiquitos.

Este domingo, el espacio de Calle Recreativa se suma a los festejos por el Día de la Niña y del Niño y de 10 a 12 propone actividades en dos puntos del tradicional circuito. Quienes transiten por Oroño y el río y por San Martín y Ayolas encontrarán shows, juegos, inflables, regalos y sorpresas para los más chicos.

Además, a partir de las 10, en Moreno y el río se colocará un stand de AMR Salud con más propuestas y regalos. 

Aunque no para los chicos, también este domingo se correrá el maratón Bolsa de Comercio, con salida a las 9, desde el Monumento a la Bandera.

Los clásicos de Calle Recreativa

Además de las actividades especiales por el Día del Niño y la Niña, todos los domingos se pueden encontrar estas propuestas:

  • Descanso al Paso, en La Ciudad de los Niños de 10 a 13 (Vélez Sarsfield y avenida Carballo)
  • Estación Bienestar (Upros), de 8:30 a 12:30 en bulevar Oroño y avenida Estanislao López
  • Kinefilaxia al Parque (UAI), de 10 a 12 en parque Sunchales
  • Parque Infantil de Educación Vial, de 9 a 12 en Moreno y bulevar 27 de Febrero
  • Paseo a Ciegas, de 9 a 12:30 en avenida Belgrano y Laprida, a través del préstamo de bicis tándem (dobles) para no videntes, disminuidos visuales y público en general.

Además estarán:

  • Estaciones de Salud - De 9 a 12, en bulevar Oroño y Cochabamba y avenida Carballo y Vélez Sarsfield donde brindarán recomendaciones para la correcta realización de actividad física. Se realizan distintas clases (elongación, ritmos, aeróbico, etc.), a cargo de un docente de educación física.
  • Bici Escuela - De 9 a 12, en bulevar 27 de Febrero y Moreno y en avenida Carballo y Vélez Sarsfield, se dictan clases para enseñar a niños y adultos a andar en bicicleta .
  • Proyecto de inclusión sociocultural Bicicletas – De 8.30 a 12.30, en Cochabamba y bulevar Oroño. Allí es posible alquilar y realizar reparaciones rápidas de bicis, en el marco del Programa Juventudes Incluidas, que depende de la Secretaría de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.