19 de abril

Seguridad

Control

Durante un control vehicular, un hombre resultó detenido por robo calificado

El hecho transcurrió en un operativo de control realizado en conjunto por la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía Comunitaria.

Cerca de las once de la mañana de este jueves 17 de agosto, un hombre de unos 20 años que manejaba una moto de baja cilindrada fue interceptado en un control vehicular que se estaba llevando a cabo en la intersección de las calles Nansen y Br. Rondeau.

Al momento de controlar el dominio de la moto, los agentes a cargo del operativo identificaron que el vehículo contaba con denuncias previas que lo vinculaban con un robo calificado. Por esta situación, el conductor del ciclomotor fue detenido y trasladado a la Seccional 10º de la URII.

El operativo finalizó con un total de 14 vehículos remitidos al corralón, uno de ellos porque su conductor superaba los niveles de alcohol permitidos y los 13 restantes por no contar con los elementos de seguridad y/o la documentación correspondiente.

Por su parte, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, expresó: “Esto marca la importancia tanto del trabajo en conjunto como de la presencia del Estado en la calle. De esta forma podemos dar respuesta a un reclamo tan legítimo de la ciudadanía como es la seguridad".