26 de abril

Agricultura Urbana

Mes de la Agricultura Urbana: se adelantó horario de la teleconferencia con Marie Robin y Marielle Dubbeling

Por razones técnicas, el contacto con las expertas francesas se realizará el jueves 11 de septiembre, a las 17, en el salón Belgrano del Palacio Municipal.

La Secretaría de Promoción Social, a través de la subsecretaría de Economía Solidaria y el Programa de Agricultura Urbana, anunciaron modificaciones en la agenda de programación por el Mes de la Agricultura Urbana, por razones ajenas a los organizadores.

La teleconferencia con Marie Monique Robin y Marielle Dubbeling, prevista para el jueves 11 de septiembre a las 17.30, se adelantó media hora, por lo que comenzará a las 17 en el salón Belgrano, del Palacio Municipal (Buenos Aires 711).

En tanto, el taller La Huerta en Casa, que se iba a realizar el viernes 19, en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, ubicado en Sarmiento y el río, se adelantó para el jueves 11 de septiembre a las 18.

Ademas, se realizarán ejercicios de reflexión colectiva con el público de la ciudad sobre la Agricultura Urbana y la alimentación en los próximos años. ¿Cómo preservamos el ambiente y contribuimos a combatir el calentamiento global a partir de la creación de una huerta hogareña? ¿Qué perspectivas tiene esta actividad en la ciudad?