18 de abril

Control

La Municipalidad clausuró una remisería clandestina en el distrito Oeste

La misma funcionaba sin la habilitación correspondiente y sin las medidas de seguridad previstas por la normativa en la zona de Garzón y Cochabamba. También se secuestró material de prueba.

La Municipalidad de Rosario clausuró una remisería que funcionaba sin habilitación para prestar el servicio. La misma estaba ubicada en la zona de Garzón y Cochabamba, en el distrito Oeste. Además de disponer la clausura, el municipio secuestró material probatorio.

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se acercaron al lugar luego de recibir varias denuncias y corroboraron que la actividad se llevaba a cabo sin la habilitación correspondiente y sin cumplir los requisitos de seguridad que estipula la normativa.

Así, la Guardia Urbana Municipal procedió a la colocación de las fajas de clausura y al secuestro de material probatorio, principalmente aparatos dispuestos para la comunicación como teléfonos fijos o equipos de radiofrecuencia, además de hojas de ruta y agendas. Todo el material quedará a disposición del Tribunal Provincial de Faltas.