28 de abril

Distritos

Ambiente

Realizaron trabajos de mantenimiento integral en la plaza La Lagunita

Las tareas incluyeron la limpieza integral del predio, control de vectores, reparación y pintura de los juegos, mejora de luminarias y la plantación de 20 árboles.

Con el propósito de continuar mejorando los espacios verdes de los diversos barrios del Distrito Oeste, dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente efectuaron un mantenimiento general de la plaza La Lagunita y sus alrededores.

El accionar incluyó la limpieza integral del predio ubicado en Juan XXIII y Calle 1818, así como el desratizado en todo el terreno. También se llevaron a cabo tareas de restauración y pintura de los juegos y se desarrolló una limpieza profunda del paredón alzado sobre Calle 1818.

Las cuadrillas de trabajo ejecutaron, a su vez, la reparación y limpieza de luminarias con el objetivo de generar un entorno más seguro y apto para la recreación y esparcimiento de los vecinos del barrio.

Asimismo, se plantaron 20 ejemplares en la plaza y sus inmediaciones, avanzando así con el plan municipal de mantenimiento y preservación del arbolado urbano de la ciudad.