27 de abril

Control

Taxista dio positivo en un control municipal de narcolemia en el centro de la ciudad

Fue interceptado por la Dirección de Tránsito municipal mientras circulaba por calle España, entre Córdoba y Santa Fe, a raíz de una denuncia del dueño del auto.

Un taxista dio positivo por consumo de cocaína el pasado martes por la tarde luego de ser sometido a un test de narcolemia por agentes de la Secretaría de Control municipal, a raíz de un aviso que minutos antes hizo el propio dueño del auto, que fue remitido al corralón y puesto a disposición del Tribunal de Faltas. Al chofer lo interceptaron mientras manejaba en calle España, entre Córdoba y Santa Fe.

El hecho tuvo lugar luego de una denuncia que hizo el titular de la licencia del taxi, que minutos antes había estado con el conductor. 

Con el vehículo identificado, la Dirección de Tránsito lo detuvo en pleno centro de la ciudad e hizo los controles correspondientes, con resultado positivo de narcolemia por consumo de cocaína.

Una grúa trasladó el vehículo al corralón municipal y se elevaron las actas al Tribunal de Faltas y a la Secretaría de Movilidad para que determinen las sanciones correspondientes no solo por las faltas corrientes, sino por su conducta como chofer profesional de servicios públicos.