29 de abril

Intendencia

Pepe Mujica en Rosario: Mónica Fein dio la bienvenida al ex presidente uruguayo

La intendenta saludó al dirigente frenteamplista oriental en el marco de su disertación en una convención del sector cooperativo.

La intendenta Mónica Fein asistió el jueves 8 de septiembre, en la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), a la disertación del ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica, quien expuso en el marco de la 6ta. Convención de Cooperativas Agroalimentarias que se desarrolla a lo largo de dos jornadas en dicha sede.

Previo a la conferencia, Fein saludó y dio la bienvenida a Rosario al destacado dirigente frenteamplista, a quien entregó el decreto que lo declara visitante distinguido del municipio y le transmitió su satisfacción por su presencia y aporte en las actividades que lo tienen como protagonista hasta este viernes 9 de septiembre.

La 6ta. Convención de Cooperativas Agroalimentarias es organizada por la federación del sector, Fecofe, y participan asociaciones agropecuarias, agroalimentarias y agroindustriales de todo el país a la par de diversas federaciones, instituciones públicas y privadas, organizaciones empresarias y del ámbito académico.

El acto de apertura de dicho foro se concretó este jueves por la mañana con la presencia de Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.