La actividad se realizará de 15 a 17 (o hasta agotar stock) en Buenos Aires y 27 de Febrero. Se podrán entregar cartones, papel, plástico, vidrio, metal y telgopor limpios y secos.
Las tareas a cargo del municipio tienen como objetivo preservar en buen estado árboles de diversas especies. En algunos casos, los trabajos implican cortes parciales o desvíos de tránsito.
La tradicional ceremonia será el sábado 5 de julio a las 18.30 en el Parque Regional Sur. Previamente, se hará una caminata que partirá desde el establecimiento hasta el lugar del ritual.
Las intervenciones se hicieron en eventos masivos y en controles sobre el espacio público que agentes municipales y efectivos policiales de la Provincia realizan a diario
Por determinación del Concejo Municipal, colectivos y bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita para movilizarse y votar este domingo en las elecciones generales de la provincia.
El plan de renovación en el sistema de transporte urbano sumó otras 8 unidades. En lo que va del año también se renovaron las líneas 107, 112, 131, 132 y 142.
Mi bici tu bici suma terminales en los distritos Sudoeste, Sur y Centro, logrando así 92 puntos para el alquiler de unidades públicas y vinculando diferentes puntos de interés en la ciudad.
Las tareas a cargo del municipio tienen como objetivo preservar en buen estado árboles de diversas especies en toda la ciudad. En algunos casos, implican cortes parciales o desvíos de tránsito.
Agentes de la Secretaría de Control detuvieron a 4 cuidacoches y atendieron más de 250 denuncias de vecinas y vecinos. También se hicieron unas 700 fiscalizaciones de tránsito.
Ubicado entre Córdoba, Castellanos, Santa Fe y Alsina, el emblemático espacio público estrenó nuevo juego de gran porte y mejoras en el mobiliario urbano, el arbolado, el parquizado y el riego.
Con motivo del acto central y los festejos que se llevarán a cabo en la zona del Monumento y el Parque Nacional a la Bandera, el municipio diagramó desvíos vehiculares en el sector.
La competencia internacional se llevará a cabo este domingo 22 de junio. La Secretaría de Control y Convivencia dispuso un amplio operativo en los sectores que integran el circuito de la prueba.
Las acciones tuvieron relación con la intervención en terrenos usurpados y por la ocupación, uso indebido y retiro de materiales en calles, veredas, parques y plazas.
La iniciativa municipal se compone de encuentros virtuales que tendrán lugar los días martes a partir de la semana próxima, a las 15. Requiere inscripción previa mediante formulario online.
Será este sábado 14, desde las 10:30 hs hasta las 14:30 con corte total de calzada entre las calles Moreno y Maipú, por lo cual habrá desvíos temporarios de colectivos
En el marco del Tricentenario, el lunes se inaugura esta obra cultural que celebra la identidad barrial y la memoria colectiva con muestras fotográficas, murales, música en vivo y visitas guiadas.