18 de abril

Obras

Distritos

Distrito Sur: se inauguraron mejoras en plaza La Resistencia

Los trabajos en el espacio público de Güiraldes y Grandoli incluyeron la ejecución de rampas de accesibilidad, senderos, colocación de cercos para areneros y juegos.

El jueves 2 de octubre, el Centro Municipal Distrito Sur formalizó la habilitación de los trabajos en la plaza La Resistencia, de Güiraldes y avenida Grandoli, concretados en el marco del proyecto de mejoras integrales de plazas y parques votado por vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo 2014, que totaliza una inversión $1.500.000.

A través de las cuadrillas del Área de Servicios Urbanos, se ejecutaron rampas de accesibilidad, senderos, juegos y se colocaron cercos para areneros, como parte de las iniciativas tendientes a recuperar y acondicionar espacios públicos de distintos barrios para que vecinos y vecinas se apropien de los mismos.

En el lugar estuvieron presentes promotoras del proyecto  Rosario Más Limpia para divulgar su campaña de educación ambiental.

El encuentro inaugural contó con la presencia de la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, el secretario General, Jorge Elder, y el director del CMD Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, junto con su equipo de coordinadores.