28 de marzo

Temas del día

Obras

Intendencia

La intendenta y el gobernador recorrieron el Loteo Avellaneda Oeste

Fein y Bonfatti visitaron el predio ubicado en el distrito Oeste donde la semana pasada se entregaron los primeros 56 lotes en el marco del programa Mi Tierra, Mi Casa.

La intendenta Mónica Fein participó junto al gobernador Antonio Bonfatti de una recorrida por las obras de urbanización que se están llevando a cabo en el Loteo Avellaneda Oeste, donde 56 familias ya tomaron posesión de un terreno en el marco del programa Mi Tierra, Mi Casa.

En la oportunidad, Fein agradeció “la iniciativa del gobernador (Antonio) Bonfatti con el programa Mi Tierra, Mi Casa que posibilita que cientos y cientos de vecinos pueden construir el sueño de su casa propia”.

Y, dirigiéndose a los vecinos, la intendenta agregó: “No solamente está la urbanización de terrenos, como en este caso el Loteo Avellaneda Oeste, sino que además, por un acuerdo entre municipio y provincia, pueden obtener del Banco Municipal un crédito para poder empezar a levantar sus paredes y construir junto a vecinos y cooperativas el sueño de su casa propia, su barrio”.

Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti destacó el hecho de que “el viernes (24 de octubre) se entregaron los primeros 56 lotes” en el loteo ubicado en el distrito Oeste.

“Este sector, donde son 600 lotes, ya está urbanizado, tiene pavimento, veredas, pilares de la luz, agua”, detalló el gobernador, al tiempo que señaló que “los adjudicatarios ya pueden comenzar a construir su vivienda”.

“Esperamos en breve tiempo poder entregar todos los lotes y que esto sea un barrio, que ya cuenta con su playón deportivo y una plaza”, se explayó y afirmó que con estas acciones “avanzamos en el derecho a la vivienda en la provincia de Santa Fe y en particular la ciudad de Rosario”.