20 de abril

Ambiente

Transporte
Movilidad

Fein presentará el sistema de bicicletas públicas de Rosario

El acto se desarrollará este martes a las 11 en la explanada del Museo Castagnino. El sistema permitirá a los usuarios realizar recorridos variables a través de un nuevo servicio de transporte.

La intendenta Mónica Fein presentará este martes (16 de diciembre) a partir de las 11 el Sistema de Bicicletas Públicas en un acto que se llevará a cabo en la explanada del Museo Castagnino, de avenida Pellegrini y bulevar Oroño. La implementación de este sistema permitirá a los rosarinos acceder a un nuevo servicio de transporte público sustentable y accesible.

La jefa municipal estará acompañada por la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Dra. Clara García; la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial, Ing. Mónica Alvarado; así como demás autoridades municipales y del Ente de la Movilidad de Rosario (EMR).

Es importante recordar que tras un proceso de adquisición realizado en varias etapas se llevaron a cabo las licitaciones correspondientes para la concreción del sistema que se implementará por primera vez en la ciudad a partir de 2015.