28 de marzo

Mujer

Cultura

Está abierta la inscripción al espacio de lecturas Enrosque de Letras

Es una propuesta gratuita del Instituto Municipal de la Mujer que invita a leer grupalmente textos de escritoras reconocidas con una frecuencia quincenal.

El Instituto Municipal de la Mujer invita a participar del espacio de lecturas Enrosque de Letras, una propuesta quincenal que se llevará adelante los miércoles a las 14 en el Centro de Documentación Ma. Luisa Lischetti (Moreno 960). La inscripción puede realizarse vía correo electrónico a imm@rosario.gov.ar o por teléfono llamando al 4802049.

Enrosque de Letras funciona ininterrumpidamente desde 2015 y fue pensado como un espacio de lecturas en plural, de textos que se proponen desde el Instituto Municipal de la Mujer y de aquellos solicitados por las participantes.

Este encuentro también se propone como un recorrido a través de páginas y páginas que cuentan historias que escribieron distintas mujeres con el objetivo de dejarse llevar por cada relato y conocerlas.

Cada jornada se convierte, no solo en un espacio de lectura, si no en una instancia donde compartir con otras y a través de los textos abordar la integración y participación.

Centro de Documentación María Luisa Lischetti

MORENO MARIANO 960

4802046/049