25 de abril

Temas del día

Gobierno

La Municipalidad presenta el calendario 2020 en formato digital

Bajo la premisa de reducir impresión en papel por el programa de austeridad económica y por el cuidado del ambiente, se pondrá a disposición de los rosarinos en un archivo pdf.

Por primera vez la Municipalidad de Rosario ofrecerá a todas y todos los rosarinos un calendario en formato digital que se puede descargar desde rosario.gob.ar.

De acuerdo al Programa de austeridad y priorización del gasto presentado la semana pasada, el intendente resolvió restringir al máximo la impresión en papel. Además, con esta acción se busca minimizar el impacto ambiental de la utilización de este recurso en exceso.

Por tales motivos se editó un calendario digital mes a mes con imágenes representativas de la ciudad de los fotógrafos del equipo municipal. Entre ellas se pueden ver capturas del río y sus islas, espacios deportivos y culturales, celebraciones como el Día de la Bandera y paisajes de Rosario y su gente.

La Municipalidad invita a la ciudadanía a descargar el calendario y utilizarlo como fondo de pantalla en sus computadoras y sumarse a una Rosario más respetuosa de los recursos y del ambiente.