29 de marzo

Temas del día

Economía social

Emprendedores

El local de BioMercado del Mercado del Patio ofrece variadas propuestas para el Día del Padre

Habrá opciones saludables, productos para celíacos, veganos, agro ecológicos, integrales y una amplia gama de productos elaborados con recetas tradicionales.

Este viernes 19 de junio, de 9 a 20, emprendedores sociales de la cooperativa Gran Botica ofrecerán productos y promociones en el local del BioMercado del Mercado del Patio, de cara al festejo del Día del Padre.

“Preparamos diversas propuestas a precios promocionales, para que todas y todas puedan celebrar ese día. Se tuvo en cuenta la difícil situación que estamos atravesando, por eso pensamos en combinar calidad y buen precio, también utilizarlo para que aprovechen la oportunidad de conocernos y probar nuestros productos”, señaló Soledad Michalek, presidenta de la cooperativa.

Gran Botica nació como asociación de emprendedores en el 2019 y hoy, constituida como cooperativa, se integra al BioMercado dentro del Mercado del Patio, para ofrecer una amplia variedad de alimentos directos del productor al consumidor.

Ofertas especiales

La cooperativa Gran Botica ofrece una variada oferta de productos, entre ellos:

Promo Picadita: Cerveza artesanal “Keinkarter”, lomito feteado de “Establecimiento Oliveros” y Cookies parmesano y nueces “Confetti” a $300.

Promo Regalo: Licor artesanal “Pachamama”, Tableta chocolate “Confetti” a $350.

Promo Caja Desayuno/Mateada: Granola “Luxkal”, miel “Azahares del Monte”/Mermelada “Pachamama”, chocolate “Confetti”, tostadas pan integral artesanal y yerba a $500.