28 de marzo

Intendencia

Deportes

La Municipalidad reconoció a clubes que cumplieron aniversarios especiales

El intendente Pablo Javkin presidió un encuentro con dirigentes y referentes de 13 instituciones deportivas que celebraron destacados cumpleaños en la primera mitad del 2021

El intendente Pablo Javkin presidió este miércoles 21 de julio la entrega de plaquetas de homenaje a trece clubes que cumplieron destacados aniversarios en el primer semestre de este año, con lo cual la Municipalidad de Rosario reconoció la labor de dichas instituciones en el marco de un encuentro desarrollado en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones con la presencia de dirigentes y referentes deportivos.

Acompañaron al intendente el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Deporte, Noel Martino y el director de Clubes, Germán Zaina.

“Para nosotros es muy importante la ceremonia porque reconocemos el trabajo social que se hace día a día en cada institución”, expresó Ghiglione, quien renovó su entusiasmo por el compromiso en conjunto entre el municipio y cada asociación deportiva de la ciudad.

Martino destacó el foco del encuentro: “Nos reunimos para valorar la historia de estos clubes, que son tan importantes para la sociedad y que hace tantos años que vienen cumpliendo un rol tan fundamental”. La subsecretaria adelantó que la idea es replicar encuentros análogos periódicamente.

“Estamos muy satisfechos de haber recibido junto al intendente a referentes de tantos barrios en un encuentro donde compartimos anécdotas y esfuerzo colectivo”, sumó Zaina.

Miguel Escudero, presidente del Club de Pesca General Bartolomé Mitre, dio el presente en nombre de la institución que cumplió en mayo sus 75 años. “Es un reconocimiento al esfuerzo que hacen los miembros de la comisión directiva. Renovamos nuestro compromiso en cada año”, subrayó.

“Es muy bueno que la Municipalidad esté con nosotros ya que somos aquellos que estamos en el barrio con la gente. La verdad que nos ayuda muchísimo”, cerró Marcelo Kondratavicius, referente del Club Los Caranchos que festejó su 80 aniversario en abril.