28 de marzo

Cultura

El Galpón 11 convoca a participar de una Feria de Editoriales Independientes y Arte Impreso

La propuesta surge con el objetivo de trabajar colaborativamente, promover y potenciar la producción local de editoras, colectivos y artistas gráficos. Inscripción abierta hasta el 14 de enero.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura Educación y el Galpón 11, convoca a editoriales independientes, artistas, colectivos artísticos y productores gráficos de Rosario y la zona a participar de una Feria de Editoriales Independientes y Arte Impreso que se llevará a cabo en una jornada al aire libre el día 22 de enero en la explanada del Galpón (Avenida de las Artes y el río Paraná).

La propuesta surge con el objetivo de trabajar colaborativamente, promover y potenciar la producción local independiente de editoras, colectivos y artistas gráficos. Asimismo, intenta fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y los emprendedores poniendo énfasis en el consumo local. Además, apunta a intercambiar experiencias y apoyar la formación de un público en torno al arte impreso y publicaciones graficas en general.

Para participar de la feria se deberá completar el formulario de inscripción disponible hasta el viernes 14 de enero inclusive. El llamado es abierto y cuenta con un límite disponible en función del espacio designado.

En caso de superar este cupo, representantes de la Secretaría de Cultura y Educación realizarán una selección previa. Cada expositor dispondrá de un stand con tablón y caballetes para la exposición, iluminación general, seguridad, protocolo sanitario y difusión institucional.

El martes 18 de enero se publicarán en el portal oficial de la Secretaría de Cultura y Educación (rosario.gob.ar/cultura) los nombres de los postulantes que participarán de la feria.

Formulario de inscripción aquí.

Feria de Editoriales Independientes y Arte Impreso

La Feria se realizará al aire libre el sábado 22 de enero de 19 a 23 horas en la explanada del Galpón 11. De la misma participarán también organizaciones públicas y de la sociedad civil vinculadas a rubros editorial y arte impreso como invitadas especiales. Acompañará la jornada música en vivo, intervenciones artísticas, charlas, talleres al paso y propuestas gastronómicas.

Más información en: rosario.gob.ar/cultura o a mail: galpon11@rosario.gov.ar  o a los teléfonos 4802461/462. En caso de lluvia se suspende y pasa al domingo 23 de enero.

Galpón 11

ESTEVEZ BOERO GUILLERMO 980
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00

https://www.instagram.com/galpon11rosario/ \ galpon11@rosario.gob.ar \ 4802946 / 4802461/2 \ https://www.facebook.com/galpon11rosario