22 de julio

Cultura

Distritos

Distrito Oeste: inauguran una nueva muestra de arte

Mi Nombre Está en Lugares, del artista Hernán Camoletto, estará exhibida a partir del jueves 3 septiembre en el Espacio Muestra Oeste, ubicado en la planta alta del centro municipal Felipe Moré.

En el marco de las exposiciones que organiza el Área de Cultura del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, se inaugurará en la mañana de jueves 3 de septiembre la muestra de arte de Hernán Camoletto, denominada Mi Nombre Está en Lugares. El evento se desarrollará a partir de las 11 en el Espacio Muestra Oeste, ubicado en la planta alta del minimunicipio de avenida Presidente Perón 4602.

Hernán Camoletto es oriundo de San Jorge (Santa Fe) y se desempeña en diversas expresiones del arte: dibujo, pintura, escritura y fotografía. Además dicta clases de literatura en escuelas secundarias desde hace más de diez años y es coordinador del Taller de Escritura de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. Define su labor en la docencia como “un modo cotidiano de acción política”, y al arte como “una clave para darle un sentido a lo que nos rodea”.

Asimismo, Camoletto ha participado de El Levante (Clínica de lectura y confrontación de obra coordinado por Graciela Carnevale, Mauro Machado, Luján Castellani y Lorena Cardona), así como también de cursos y seminarios con Silvia Gurfein, Lux Lindner, Justo Pastor Mellado, Fernando Brizuela, Sebastián Pinciroli, Aníbal Buede y Jorge Sepúlveda.

Espacio Muestra Oeste

Esta innovadora propuesta, impulsada por el Área de Cultura Oeste, surge con el objetivo de difundir y compartir fotografías, pinturas, esculturas y gran variedad de objetos producidos por los vecinos y vecinas de la zona oeste de Rosario, como así también por personas vinculadas al CMD Oeste. El espacio se encuentra ubicado en la planta alta del minimunicipio.

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste