19 de abril

Jóvenes

Fiestas
Cultura

Primavera 2022: llega el Festival del Arte al Galpón de las Juventudes

El encuentro será este viernes 9 de 18 a 22. Habrá muestras de arte, ferias con emprendimientos de jóvenes de Rosario, gastronomía, DJs, batalla de freestyles y música en vivo. Entrada gratuita.

Este viernes 9 de septiembre, de 18 a 22, habrá un Festival de Arte en la explanada del Galpón de las Juventudes (avenida Belgrano 950) en el marco del mes de la Primavera. El encuentro tendrá una muestras de arte, ferias con emprendimientos de jóvenes de Rosario, gastronomía, DJs en vivo, batallas de freestyles organizadas por Zona Libre Rosario y música en vivo, con entrada libre y gratuita. 

Desde las 18, estará disponible para visitar la muestra de arte con artistas plásticos emergentes de la ciudad;  la Feria Jóvenes Feriando con emprendedoras/res que se capacitaron en el programa  municipal «Impulsarte: Mi primer emprendimiento», que es el curso de formación virtual gratuito para jóvenes de 18 a 35 años destinado a fortalecer los proyectos productivos de quienes tengan una primera idea y también de quienes ya cuenten con un emprendimiento en marcha.

Además, se podrá disfrutar la actuación del Ensamble Musical de la Dirección de Juventudes, y visitar los food trucks instalados en la explanada del galpón. 

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/