23 de abril

Temas del día

Cultura

Se viene Normal Rock: un evento para acompañar el encuentro de nuevas generaciones de artistas

La actividad se realizará el sábado 15 a las 16 en el anfiteatro del Parque España. Tendrá música en vivo, exposiciones de artistas, feria de emprendedores y bufet. Entrada paga.

El próximo sábado 15 de abril a partir de las 16 horas en el anfiteatro del Parque de España (Illia al 1200), se realizará 'Normal Rock', una iniciativa organizada por el Centro de Estudiantes Secundarios, Lista Seminare de la escuela Normal N° 1. La entrada es paga y se puede adquirir en el lugar o bien vía redes sociales a través de las cuentas de Instagram del Centro de Estudiantes y del evento: @cesnormal1 y @seminare.cesn1

Habrá bandas de distintas escuelas secundarias de la ciudad, feria de emprendimientos, bufet del centro de estudiantes y exposiciones de obras artísticas con poemas y pinturas, entre otras. Además, venta de stickers, ropa, poemas, cuadros y pastelería, entre otras. Cabe destarcar que en el Normal Rock 2023 participarán cantantes de trap, duetos acústicos y bandas de rock, pop, indie, soul y mucho más.

Entre los y las artistas que se podrán ver se encuentran: Ya paso (Superior de Comercio), Charo y Santi (Normal 1), Veta17k (Gurruchaga), Almíbar (Complejo Educativo Alberdi), TABS (Raul Arino de Funes), Marijuana Best (Normal 1), Desierto Negro (Normal 1), Humanidad en Jaque (Politécnico), Cassandra Layne (Nigelia Soria), Nectar Soul (Gurruchaga), Otto (Verbo Encarnado), Cai-Mojito (Normal 1), Zahorí (Dante Alighieri), Soy de 233 (Normal 1), Los Mostros Nihilistas (Normal 1).

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario acompaña la organización de este evento apostando al acercamiento a las generaciones futuras de artistas y al acompañamiento de encuentros donde el arte, la cultura y el espectáculo tengan un lugar central. Se incentiva la producción de y para jóvenes de la ciudad que puedan apropiarse de los espacios y del quehacer cultural.