18 de abril

Deportes

Distrito Sur: los vecinos disfrutaron los goles de Messi reunidos ante la pantalla gigante

Notable aceptación alcanzó la propuesta de las autoridades del minimunicipio Rosa Ziperovich de preparar el auditorio y convocar al vecindario para presenciar en directo el partido Argentina-Nigeria

La feliz iniciativa del Centro Municipal Distrito Sur de instalar una pantalla gigante para transmitir el partido Argentina-Nigeria, en el marco del apasionante campeonato mundial de fútbol que se disputa en Brasil, logró una notable convocatoria de vecinos que ocuparon casi en su totalidad las butacas del auditorio preparado para la ocasión.

Los vecinos del sur rosarino aceptaron gustosos la propuesta y desde las 12.30 se acercaron a la sede del centro municipal ubicado en Uriburu 637 para en principio alentar al equipo nacional, luego gritar los goles del rosarino Messi y terminar celebrando la victoria por 3 a 2 ante Nigeria.

La numerosa audiencia que se dio cita en el Rosa Ziperovich estuvo compuesta por niñas, niños, jóvenes y adultos, en su mayoría vistiendo atuendos celestes y blancos y portando banderines con los colores patrios. A medida que el resultado del partido favorecía al equipo nacional, también comenzaron a aparecer banderas de mayor tamaño, las que terminaron flameando y agitadas al compás del entusiasmo que ganó a los asistentes y que le pusieron un clima festivo al auditorio.

Y la celebración se tornó mayúscula cuando el pitazo final del árbitro del partido determinó la clasificación del seleccionado argentino en el primer puesto de su grupo, el que ahora se prepara para disputar los octavos de final.

Sin dudas que esta propuesta y convocatoria del CMD Sur con el objetivo de continuar generando espacios de encuentro y convivencia tuvo un respuesta más que satisfactoria por parte del vecindario. Es por ello que las autoridades del minimunicipio invitan nuevamente a los vecinos e instituciones de la zona a presenciar el próximo partido en vivo y en directo en el mismo auditorio y pantalla gigante. La cita es para el martes 1º de julio, a las 13.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur