22 de noviembre

Temas del día

Cultura

Empleo
Capacitación

Convocatoria abierta para Auxiliares Pedagógicos 2025 en el Tríptico de la Infancia

El municipio invita a personas interesadas en un trayecto laboral y formativo en los tres espacios lúdicos. Inscripciones hasta el 25 de octubre.

La Municipalidad de Rosario anuncia la apertura de la convocatoria para Auxiliares Pedagógicos 2025, destinada a aquellas personas que deseen participar en un trayecto temporario de formación y empleo en los dispositivos lúdicos del Tríptico de la Infancia, que se extenderá desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del próximo año. El formulario para la inscripción ya está disponible online. 

Las personas seleccionadas trabajarán con una dedicación horaria de 20 horas semanales, que se cumplirán durante todos los fines de semana, feriados y algunos días hábiles en los espacios de La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años y tener disponibilidad horaria en los siguientes días:  

  • Martes de 9 a 14.  
  • Miércoles y jueves entre las 9 y las 13 hs o entre las 13 y las 17.  
  • Viernes, sábados, domingos y feriados entre las 9 y las 15.  

Se valorará la pluralidad y diversidad de perfiles, ya que enriquecen tanto la experiencia grupal como la individual.

Requisitos para la inscripción

Se debe completar el formulario online. Es necesario contar con el número de CUIL. Una vez completado el formulario, se deberá imprimir el correo que se recibirá con los datos ingresados y presentarlo en el Jardín de los Niños (ubicado en el parque de la Independencia, frente al laguito) de lunes a viernes de 9 a 15. A esos requerimientos se deberá adjuntar fotocopia del DNI y una foto 4x4  

Esta invitación, que se enmarcan dentro de Temporada de aprendizajes, es una gran oportunidad para formar parte de una experiencia enriquecedora en el Tríptico de la Infancia, desarrollar habilidades, conectar con lo lúdico y seguir evolucionando en grande desde las emociones de infancia.