Habrá un operativo especial de tránsito por la marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista
La concentración será en la plaza San Martín a las 17, para marchar desde las 18 por el microcentro hasta arribar al Parque Nacional a la Bandera.
Con motivo de la realización de la Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista, que tendrá lugar este sábado 7 de febrero, la Municipalidad de Rosario dispondrá cortes y desvíos de tránsito para que sea posible el ordenamiento vehicular en la zona afectada.
La concentración será en la plaza San Martín a las 17:00, para marchar desde las 18:00 por el microcentro hasta arribar al Parque Nacional a la Bandera, lo que obligará a interrumpir el tránsito al paso de la manifestación.
El recorrido será por las calles Dorrego hasta San Lorenzo, y luego continuará por Laprida, Córdoba hasta finalizar en el Monumento.
Desde la Secretaría de Control y Convivencia se informó que los cortes de circulación se irán sucediendo en virtud de los avances de la marcha, a la par que habrá personal dispuesto en las calles que puedan cruzarlas para efectuar los desvíos correspondientes.
A medida que la columna de manifestantes vaya adelantándose se irán levantando los cortes y restableciendo la circulación normal.
